No todo es buceo en la vida familiar

El otro día, hablando con un amigo he tomado la decisión de acompañarle con mi familia a pasar las próximas vacaciones de verano por los Picos de Europa, o lo que significa lo mismo para nuestra familia, dejar de pasar nuestras vacaciones familiares en la Costa del Sol para empezar a pasarlas en la montaña.

Este amigo me convenció bastante fácilmente la verdad ya que personalmente estoy un poco cansado tras  casi 10 años yendo a veranear a los mismos hoteles en fuengirola , de hacer siempre lo mismo. El hotel donde solemos ir está bien pero lo cierto es que hasta los propios niños tenían ganas de algún cambio pero por quizás tanto dejadez como facilidad no nos habíamos planteado este cambio antes.

 

 

La verdad es que ahora que la decisión ha sido tomada y que me toca hacer mi reserva de hotel, estoy indeciso y sé que el albergue en el que se aloja mi amigo no nos convendría a nosotros por presupuesto e instalaciones con lo que estuve dudando incluso si ir al camping pero mi mujer no estaba muy por la labor.

 

Al final creo que salvo que encuentre algo mejor, reservare hoteles en Riaño, el Presa  aunque la verdad es que los comentarios que leí en internet no eran excelentes pero al final estaremos fuera todo el día y el precio está muy bien. En fin lo único seguro de momento es que con el mismo presupuesto de todos los años no iremos 3 días más de vacaciones este año…. ¡Ya os contaré como nos fue!

EscuelasBuceo



Formación Equipo Clases de iniciación Buceo Profesional Buceo Deportivo Buceo Libre Tienda Mejores destinos Pesca Submarina