Las cinco islas paradisiacas para bucear

Islas de Buceo
Photo Las cinco islas paradisiacas para bucear

¿Buscas islas hermosas que ofrezcan inmersiones intensas llenas de adrenalina? Aquí te elegimos unas cinco bonitas islas donde gozar de un buceo podrás descubrir de la riqueza marina en sus aguas cristalinas. Donde quieras ir, no dudes en consultar eDreams para planificar tu viaje. eDreams y sus socios van a tomar en serio tu viaje y te ofreceremos las mejores propuestas de vuelos y de alojamientos.

La isla del Coco en Costa Rica

Algunos de ustedes probablemente han visto este destino desde lejos. De hecho, los destinos fuera de los caminos trillados no son necesariamente desconocidos. Algunos son conocidos por su lejanía, como la Isla del Coco de Costa Rica, que se encuentra a unos 550 km de la costa del país. Los sitios de buceo de la Isla del Coco se consideran bastante difíciles de bucear, dado que se les da profundidad y corrientes oceánicas. La mayoría de los operadores de buceo en crucero requerirán al menos un Nivel 2, buceador avanzado, y un mínimo de 30 buceos bajo el cinturón. Para ver, por supuesto, hay muchos más que tiburones en el área, especialmente considerando que ha sido una reserva marina protegida por más de 20 años. Los ecosistemas de la región están vivos y bien.

Islas de Baja California, México: Socorro y Guadalupe

Las islas en la costa del Pacífico de México son conocidas por una variedad de razones, También son increíbles para explorar. Las más remotas son las islas Socorro y la isla Guadalupe, a las que se puede llegar solo en cruceros de buceo. Guadalupe está ubicada a 241 km de la costa y es conocida por el buceo con grandes tiburones blancos. En cuanto a las islas Socorro, ofrecen un crucero más accesible. Las islas Socorro se consideran un destino para buceadores avanzados. Dicho esto, varios sitios son perfectos para los debutantes. En cuanto a las inmersiones con los grandes tiburones blancos en Guadalupe, es para adictos a la adrenalina. Grandes tiburones blancos verás en isla de Guadalupe y todo un mundo de vida marina para las islas Socorro. De hecho, podrá conocer mantarrayas gigantes y varios pelágicos, incluidos tiburones ballenas.

El mar Rojo de Sudán y Djibouti

Aunque el Mar Rojo egipcio es uno de los destinos de buceo más populares del mundo, no se puede decir lo mismo de Sudán y Djibouti. De hecho, la costa del Mar Rojo en Sudán ofrece inmaculados arrecifes de coral y una mayor densidad de vida marina que la parte norte. En cuanto a Djibouti forma el cuerno de África, es la unión entre el sur del Mar Rojo y el Océano Índico. La mayoría de los sitios son accesibles para todos los buceadores. Las rutas en el lado de Djibouti se concentran principalmente en el Océano Índico, con sitios en las Islas de los Siete Hermanos, el Golfo de Tadjourah y Ghoubet al Kharab. Gracias al estrecho pasaje, el agua y las corrientes marinas fluyen. Los tiburones y ballenas pasan parte del invierno en la zona.La costa sudanesa que domina el Mar Rojo es conocida por su diversa población de tiburones y su impresionante paisaje submarino.

Las islas Similan

Ubicado en el mar de Andamán, en el extremo oriental del océano Índico, en la costa oeste de Tailandia, el archipiélago de las islas Similan y Surin con su ineludible Rocher de Richelieu, y las islas del sur con Hin Muang, Hin Daeng y Koh Los haa se encuentran entre los mejores destinos de buceo en el mundo. El archipiélago virgen y deshabitado, Similan y Surin están respectivamente a unos 80 km al noroeste de Phuket y Khaolak y se consideran el destino de buceo de Tailandia por su variedad de especies encontradas. El mejor lugar para bucear en Tailandia y uno de los mejores lugares para bucear en el mundo, las islas Similan lo deleitarán y lo dejarán maravillado con sus ricos corales y rocas de granito.

La isla de Roatán en Honduras

Roatan es una de las islas de las Islas de la Bahía en Honduras. Desconocido en Europa, todavía es un paraíso escondido de buceo en el Caribe. Es muy barato, su ambiente es relajado y sus inmersiones espléndidas y variadas, para mí es diferente, pero a nivel de Cozumel. Los entusiastas del buceo se apresuran cada año a Roatán, una isla en la Bahía de Honduras con un impresionante arrecife de coral. Corales brillantes, coloridos peces tropicales, esponjas, mantarrayas, tortugas marinas, tiburones ballena. La isla de Roatán está rodeada por una pared, que ofrece sitios de buceo, máscaras y snorkel en toda la isla. El arrecife está muy bien conservado, hay corales de todo tipo por lo que se podrán ver, corales duros, corales blandos, esponjas de todo tipo, gorgonias.